NUESTRO

COMPROMISO

Un asesoramiento permanente

Fabricar estuches de cartulina para grandes empresas del país, es el resultado de años de incansable trabajo, permanente capacitación, mejoras tecnológicas contínuas y una estrecha relación con nuestros clientes, a fin de proveerle a cada uno, soluciones a la medida de sus necesidades.

La excelencia de nuestros productos se basa en la calidad de los procesos de asesoramiento técnico y pre-impresión que brindamos.

Nuestro servicio de PRE-VENTA es el comienzo de la relación con el cliente, acompañándolo y asesorándolo de acuerdo a sus necesidades específicas con proyectos innovadores, que garanticen la correcta conservación de su producto, adecuándose perfectamente a su línea de producción, distribución y desempeño en los mercados.

Recursos humanos especializados en pre-impresión asesorarán a su equipo de diseño, ya sea interno o tercerizado, permitiéndonos así garantizar la idónea adecuación de una idea creativa a las condiciones de impresión.

Disponemos de equipos de impresión offset multicolor de gran formato, troqueladoras automáticas con descartonado en línea y pegadoras de formato variable, versátiles y de alta producción, que nos posibilitan ofrecerle una amplia variedad de productos y una adecuada respuesta a la creciente demanda de buenos precios y mejor calidad.

Nuestro servicio de POST-VENTA nos asegura alcanzar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de cada cliente.

Nuestro departamento de calidad permanecerá en contacto con usted a fin de conocer su valoración y desarrollo de nuestros envases en su línea de producción y distribución.

Técnicos especializados estarán a su disposición para instruirlo y asistirlo en la puesta en funcionamiento de nuestros productos en su línea de envasado. Atenderemos sus reclamos, para responder a dudas y aseguramos una inmediata solución de cualquier dificultad en el estuche o envasado.

Escuchamos sus sugerencias y comentarios sobre el desarrollo de nuestros productos, intercambiando alternativas para optimizar al máximo su estuche y colaborar así con el mejor desempeño de sus productos en los actuales mercados globalizados.