NUESTRA HISTORIA

Los Primeros Años

Más de seis décadas de intenso trabajo fortalecido por cuatro generaciones avalan una empresa que sabe de envases de la más alta calidad. La empresa inició sus actividades en el año 1930 bajo la conducción de Jaime Scolnik, como taller de imprenta de obra.

En la década del 50, los socios, encabezados por Abrahan Scolnik deciden realizar un cambio en los objetivos empresariales orientando la actividad a la impresión de envolturas de papel y a la fabricación de envases en cartulina, rubro en el que nos afianzaríamos y con el transcurso de los años nos posicionaría entre las empresas líderes del mercado, convirtiéndonos en la compañía productora Nº 1 de estuches de cartulina del interior del país.

A partir de 1968 con el traslado de nuestras instalaciones a su actual emplazamiento de Avenida Facundo Zuviría 4740 de la ciudad de Santa Fe, ocupando un terreno de 3382 m2, comienza a andarse el camino que con constante inversión tecnológica y desarrollo de recursos humanos, nos permite proveer a nuestro clientes productos innovadores de excelente calidad.

En marzo de 1996 se adquiere el inmueble de Avenida Peñaloza 5750 de más de 18000 m2 de superficie, lo que posibilita continuar con nuestra política de crecimiento y modernización permanente y desarrollar nuestra división de microcorrugado ampliando así la gama de soluciones a nuestros actuales y potenciales clientes.